Iberia confía en sus nuevos Airbus para ganarle la partida a la competencia

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El WiFi se convertirá, a lo largo de este verano, en una de las novedades con las que contarán los nuevo aviones de la aerolínea Iberia, los Airbus A330/300.

Así lo ha asegurado el director general de Comercial y Clientes de Iberia, Marco Sansavini, en el stand de la compañía en Feria Internacional de Turismo en España (Fitur). Allí han presentado también sus nuevas clases Business y Turista de largo radio.

Entre las principales novedades de estos aviones, ocho Airbus A330/300 que llegarán entre mediados de febrero de este año y marzo de 2014, se encuentra su menor contaminación, así como la posibilidad de obtener mayor intimidad y más entretenimiento durante el viaje.

En la nueva clase Business Plus las butacas se convertirán en camas de casi dos metros y contarán con un sistema de entretenimiento con pantallas de 15,4 pulgadas y funciona como una tableta. Además, esperan que para este verano, estos aviones cuenten con WiFi en la clase Business y en la turista.

Si los viajeros deciden apostar por esta última, podrán disfrutar de pantallas táctiles con nueve pulgadas y se asientos con diseños más modernos y ergonómicos y en los aviones que ya están en funcionamiento se espera un “rejuvenecimiento”.

Aunque durante la presentación de hoy también se ha destacado la facilitación del acceso a los servicios y la automatización de algunos de ellos, tales como la entrega de equipajes, los puntos de atención rápidos y el transporte avión-avión.