BBVA prevé vincular 500.000 clientes jóvenes con el patrocinio de cromos de la Liga

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

BBVA vuelve a patrocinar un año más la colección oficial de cromos Panini de la Liga BBVA. Tras el éxito obtenido los dos años anteriores, la entidad pretende en esta edición vincular a 500.000 niños menores de 14 años. La nueva campaña ‘Panini 2009’ contempla el patrocinio de 300 millones de cromos y tres millones de álbumes, que se distribuirán, además de en las oficinas del banco, en los medios de comunicación.

La campaña incluye que los niños que abran una cuenta Miniblue, con un saldo mínimo de 100 euros, reciban una caja regalo con 300 cromos. Los que ya son clientes podrán acceder a esta promoción con el ingreso de 200 euros en su cuenta Miniblue.

A partir del 30 de septiembre, todos los niños que realicen un ingreso de 300 euros en su cuenta Miniblue o abran una cuenta por un mínimo de 100 euros recibirán un balón bomber. La cuenta Miniblue está exenta de comisiones y permite a los más pequeños poder acceder a interesantes promociones.

En la presentación de la campaña a los medios de comunicación han estado presentes el director de Patrocinios España y Portugal de BBVA, Luis Cadarso; el director general de la Liga de Fútbol Profesional, Francisco Roca; y el director general de Panini España, Lluís Torrent.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA