Air France podría suprimir 4.480 puestos de trabajo entre 20

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Air France podría suprimir 4.480 puestos de trabajo entre 2009 y 2011 debido a la caída en el tráfico de pasajeros y de carga, lo que supone eliminar unos 2.000 empleos más de los inicialmente previstos, según publica hoy el diario económico galo La Tribune.

La compañía farmacéutica CSK ha comprado por 23,2 millones de dólares (16,45 millones de euros) el negocio de genéricos de Bristol-Myers Squibb’s (BMS) en Líbano, Jordania, Siria, Libia y Yemen. La adquisición comprende trece marcas farmacéuticas que lograron ventas por valor de 11,8 millones de dólares en 2008.

Los precios de producción de la zona del euro bajaron un 0,2% en mayo respecto al mes anterior y un 5,8% en comparación con el mismo mes del ejercicio anterior, según los datos publicados hoy por la oficina estadística de la Unión Europea (Eurostat).

Los gastos totales de los servicios públicos de empleo en prestaciones de desempleo ascendieron a 2.590 millones de euros el pasado mes de mayo, lo que representa un aumento interanual del 68,7%, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

China, el mayor poseedor de reservas monetarias extranjeras, ha reiterado hoy su petición de un dólar estable y una diversificación del sistema monetario internacional. El viceministro chino de Relaciones Exteriores, He Yaefi, ha declarado hoy “esperamos que, como principal moneda de reserva, el cambio del dólar será estable». «Esta crisis financiera internacional ha expuesto las debilidades y las lagunas del sistema monetario internacional”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA