Bankia echa el resto para deshacerse de los pisos de Bancaja

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Bankia Habitat presentará en el certamen inmobiliario SIMA 2012, que se celebrará este fin de semana en Madrid, la oferta contenida en su campaña ‘Andando a la Playa’, con descuentos de hasta el 55% para una selección de 300 viviendas de obra nueva y segunda mano ubicadas en zonas de la costa.

La sociedad comercial del Grupo Bankia que agrupa todos sus activos inmobiliarios, presentará una oferta de inmuebles distribuidos por la provincia de Madrid y varias zonas de costa, con diversos descuentos y posibilidad de financiación desde Euribor + 0,90%.

Entre las promociones más destacadas de las zonas de costa se encuentran ‘Punta Cormorán’, con apartamentos de dos dormitorios en La Manga del Mar Menor, a partir de 93.000 euros; ‘Residencial Islamar’, con apartamentos de uno a tres dormitorios en Benidorm, con descuentos de hasta un 24%.

Finalmente, en Oropesa del Mar: Urbanización Torrebellver, con viviendas desde 144.400 euros; y Residencial Playa Dorada, en primera línea de playa, con apartamentos de dos y tres dormitorios y descuentos de hasta un 26%.

Además de la citada oferta, los clientes podrán consultar los inmuebles ofertados en las otras dos campañas vigentes, ‘Continúan los grandes descuentos’ y ‘Tenemos sueños llave en mano’. En la primera se ofrecen más de 3.000 inmuebles de segunda mano, ubicados por toda la geografía española, con descuentos de hasta un 53%, mientras que la segunda contiene más de 500 viviendas de obra nueva, con viviendas a partir de 45.000 euros y descuentos de hasta un 60%.

El objetivo de la sociedad es vender en torno a 9.000 activos inmobiliarios durante este año, lo que supondría duplicar las ventas de Bankia en 2011, así como superar los registros de ventas de suelo del pasado ejercicio.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA