El Santander, entre los diez primeros bancos del mundo del DJSI

Banco Santander
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Con una valoración total de 92 puntos sobre 100, el Santander es reconocido por el índice como uno de los diez bancos mejor valorados del mundo. Banco Santander ha renovado un año más su presencia en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), índice de referencia en el ámbito internacional que mide el comportamiento sostenible de las empresas en las dimensiones económica, medioambiental y social.
 
En su revisión del 2016, más de 193 entidades financieras fueron invitadas por RobecoSAM, agencia de calificación del DJSI, a participar en el proceso de evaluación, de las que 27 consiguieron formar parte de este índice.
 
Con una valoración total de 92 puntos sobre 100, el Santander es reconocido por el Dow Jones Sustainability Index como uno de los diez bancos mejor valorados del mundo y el primero en España por su desempeño sostenible, su contribución al progreso de la sociedad en los mercados en los que está presente y por su protección al medio ambiente.
 
Las políticas corporativas sociales y ambientales, la calidad del servicio, la atracción y la retención del talento, los programas de apoyo a la sociedad, el compromiso con el medio ambiente y la gestión de los riesgos y oportunidades en materia de cambio climático son aspectos destacados por DJSI.