El Fiscal de Nueva York complica el plan de salvamento bancario de Obama

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los trabajadores de Bankia en la Comunidad valenciana no celebrarán las Fallas. El banco que preside Rodrigo Rato ha decidido eliminar el horario especial del que disfrutaban históricamente los trabajadores de Bancaja durante estas fiestas, medida que se repetirá en Sevilla durante la Feria de Abril.

Los empleados de Bancaja disfrutaban de un horario especial entre el 13 y el 19 de marzo, que suponía abrir la sucursal algo más tarde de lo normal, a las nueve de la mañana, y cerrar a las 12.30 del mediodía, frente al cierre habitual de las 14.30 horas. Sin embargo, este año la apertura y cierre de las oficinas se realizará a las mismas horas de siempre.

Tampoco disfrutarán los trabajadores de Sevilla de un horario especial durante la Semana Santa o la Feria de Abril, como era habitual. La medida denota el cada vez mayor peso de Caja Madrid dentro del banco, ya que desde hace años los trabajadores de la caja madrileña, ya que se cambió el horario reducido durante las fiestas por más días de vacaciones.

No obstante, es probable que se produzcan no pocos roces dentro de la plantilla, en un momento en el que además está previsto que al menos 400 empleados de la entidad que preside Rodrigo Rato se desplacen a la Comunidad valenciana para atender a los clientes durante el primer mes de implantación del sistema tecnológico.

En concreto, Bankia ha seleccionado a más de 400 personas del grupo que trabajan en diferentes sucursales en toda España, que se desplazarán durante el mes de abril a la Comunidad valenciana y a la Región de Murcia, para trabajar a tiempo completo en las oficinas de la red Bancaja y reforzar la atención a los clientes durante el primer mes de implantación del nuevo sistema tecnológico.

Por otro lado, la entidad ha desarrollado un plan de formación para todos los empleados de la red Bancaja en los nuevos sistemas, con más de 100 horas de formación por persona (un total de 15 días de formación) para las 3.376 personas que conforman la plantilla de su red de sucursales. En total han sido más de 351.000 horas de formación.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA