CaixaBank presentará su nuevo plan estratégico en Londres el próximo marzo

Sede de CaixaBank
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La entidad catalana presentará su plan estratégico 2015-2018 en Londres el próximo 3 de marzo. CaixaBank ha elegido Londres para presentar su nuevo plan estratégico 2015-2018, en un acto que tendrá lugar el 3 de marzo con inversores y analistas, según ha anunciado la entidad que preside Isidro Fainé a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco catalán no avanza detalles, pero, según publica la agencia Europa Press, tras la publicación de los test de estrés a la banca europea de octubre, el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, explicó en un comunicado que sus buenos resultados permitían “afrontar cómodamente los retos futuros”, entre los que se encuentran el plan estratégico 2015-2018, la consolidación de su liderazgo en España y la mejora de la rentabilidad.

Con esta presentación internacional, CaixaBank sigue los pasos de Abertis, participada del Grupo La Caixa, que también eligió la capital británica para presentar en octubre su plan estratégico 2015-2017.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA