Cuatro depósitos referenciados a Bolsa y dos cuentas con regalos

Sucursal bancaria
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los depósitos referenciados a la Bolsa se han convertido en la última moda del sector financiero para captar ahorro. Los depósitos referenciados a la Bolsa se han convertido en la última moda del sector financiero para captar ahorro ante el actual escenario de bajos tipos de interés, que les deja poco margen de maniobra a la hora de ofrecer rentabilidades mínimamente atractivas. En el segmento de las cuentas, otro de los ganchos utilizados por los bancos son los tradicionales regalos.

Caja de Ingenieros ha lanzado el Depósito EuroIberian 24, referenciado a la evolución del Ibex 35 y el Eurostoxx 50 a un plazo de dos años. Si al vencimiento los indicadores se sitúan a un nivel igual o superior al inicial, la rentabilidad será del 0,88% TAE; si sólo uno de los dos es superior, el rendimiento será del 0,49% TAE; y si ambos índices bajan, no habrá remuneración. El depósito se puede contratar hasta el 9 de enero por un importe mínimo de 1.000 euros.

ActivoBank, entidad online del Sabadell, apuesta también por los referenciados con el lanzamiento del Depósito Ibex Up 18 III, vinculado a la evolución del Ibex 35 a un plazo de 18 meses. El nuevo producto pagará una rentabilidad del 1,10% TAE si el índice final es igual o superior al inicial, mientras que en el caso de que sea inferior, el rendimiento será del 0,25% TAE. Se puede contratar hasta el 22 de diciembre.

Bankoa ha estrenado el Depósito Máximo 8 Impulso, un depósito referenciado a las acciones de Repsol y Banco Santander a un plazo de dos años. En concreto, si ambos valores suben o se mantienen en Bolsa en la fecha de observación, la rentabilidad será del 4,00% TAE. En caso de que uno o los dos valores retrocedan en el mercado, el rendimiento será del 0,50% TAE. Este nuevo producto se podrá contratar hasta el 9 de enero de 2015 o hasta agotar el importe de la emisión.

Banco Popular ha lanzado al mercado el Depósito Doble Ahorro, que a un plazo de 14 meses ofrece una rentabilidad garantizada del 2,75% TAE. En concreto, el nuevo producto ofrece un rendimiento del 0,65% TAE, al que se puede sumar una bonificación del 2,10% TAE si se suscribe un fondo de inversión de entre los comercializados por el banco o si se traspasa un plan de pensiones a la entidad. La oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014 y está dirigida tanto a personas físicas residentes o no residentes. El importe mínimo de inversión es de 10.000 euros y se permite la cancelación anticipada.

Caja Rural de Granada ha lanzado la Cuenta + 65, una cuenta dirigida a personas mayores de 65 años que permite domiciliar la pensión con importe mínimo de 600 euros y que está exenta de comisiones de administración y de mantenimiento. Además, la entidad regala un reloj Festina por contratarla. La promoción, vigente hasta el 31 de diciembre, incluye también tarjetas de crédito y débito gratuitas y la posibilidad de adelantar la pensión al día 25 de cada mes.

Openbank, entidad online del Santander, ofrecerá un cheque regalo para Amazon por valor de 40 euros a los 300 primeros clientes que abran una Cuenta Corriente Operativa durante el mes de diciembre. La promoción está dirigida a los nuevos clientes que abran su cuenta entre el 1 y el 31 de diciembre de 2014 e ingresen al menos 100 euros en ella. Esta cuenta está exenta de comisiones y entre sus ventajas se encuentran tarjetas y transferencias gratuitas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA