El Corte Inglés celebra un otoño británico y acoge 12 nuevas firmas procedentes de las islas

Centro Comercial de El Corte Inglés
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La campaña «Shopping is GREAT Britain» incluye a Victoria Beckham Denim, Vivienne Westwood Anglomania, Jigsaw, Phase Eight o, en moda hombre, John Smedley y Johnston’s of Elgin. El Corte Inglés ha celebrado este jueves con un acto la entrada en España de la marca GREAT Britain. Esta es una iniciativa procedente del Gobierno de las islas para mostrar «lo mejor de la moda, la gastronomía y la cultura británica», según el comunicado de la empresa. De hecho, al evento ha asistido el embajador británico: Simon Manley.

De modo que a partir de este viernes, y durante las próximas tres semanas (hasta el 9 de noviembre), el gigante de distribución minorista desarrollará una campaña bajo el lema “Shopping is GREAT Britain” en los centros de Madrid (Castellana), Bilbao, Barcelona (Diagonal), Valencia (Pintor Sorolla), Marbella y Lisboa.

En el marco de la misma, doce nuevas firmas en moda mujer y hombre, complementos y artículos de perfumería ofrecerán sus productos. A ellos se sumarán más de 600 tipos de alimentos asociados a las islas británicas que se distribuirán, estos sí, en 35 centros de El Corte Inglés.

Además de las diecisiete marcas de moda ya implantadas en la cadena minorista, en esta campaña estarán presentes firmas como Victoria Beckham Denim, Vivienne Westwood Anglomania, Jigsaw, Phase Eight. En moda hombre, John Smedley y Johnston’s of Elgin. Desde los clásicos bolsos de Aspinal´s of London a los más trendy de Cambridge Satchel, pasando por los accesorios de Halcyon Days.

En perfumería, la oferta pasa por los productos orgánicos de cosmética Neal’s Yard, los clásicos aromas de Penhaligon’s y Atkinson’s, y los productos de peluquería de Richard Ward, el estilista de Kate Middleton.