Sánchez Barcoj llega a la Audiencia Nacional en taxi

Audiencia Nacional
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El exdirector general de Caja Madrid está citado a declarar como imputado a las 15:00 horas por el escándalo de las ‘tarjetas b’. El exdirector general de Caja Madrid Ildefonso Sánchez Barcoj ha llegado a la Audiencia Nacional poco antes de las tres menos cuarto de la tarde para declarar ante el juez Fernando Andreu por el uso de las polémicas ‘tarjetas b’ de la entidad.

Barcoj, que ha acudido en un taxi, estaba citado a declarar a las 15:00 horas. Ayer se conoció que el exdirectivo entregó un cheque en la Audiencia Nacional por valor de 484.200 euros, correspondiente a los cargos que realizó con la ‘tarjeta b’ que tenía asignada en la caja de ahorros, al objeto de que se “elimine cualquier daño que pudiera haber sufrido” esta entidad.

Así lo publicaba Europa Press, que cita un escrito en el que el número dos de Miguel Blesa, que ya devolvió los 90.879 euros que gastó con la tarjeta opaca de Bankia, señala que es “rotundamente falso” que interviniera en “la creación de las tarjetas, en la oportunidad de su uso, en la determinación de las personas a las que habría de asignarse, en el límite económico anual y en la forma con la que habrían de ser utilizadas”.