La reunión del Eurogrupo da comienzo a la semana

Agenda financiera
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El día se presenta bastante tranquila en cuanto a la presentación de referencias macro y a la actividad económica debido a la jornada festiva en varios países. El día se presenta bastante tranquila en cuanto a la presentación de referencias macro y a la actividad económica debido a la jornada festiva en varios países. Es el caso de EEUU, donde se celebra el Día de Colón, Wall Street permanece abierto, mientras que el mercado de bonos cierra.

Tampoco hay actividad en la Bolsa de Tokio, pues en la nación asiática es el Día del Deporte y la Salud. Las miradas se dirigen así a Europa, especialmente a la reunión en Luxemburgo de los ministros de finanzas de la eurozona (Eurogrupo).

España

El conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, participa en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum en Barcelona junto al president del Cercle d?Economia, Antón Costas

Europa

El Eurogrupo se reúne en Luxemburgo

Italia

Se publica la balanza comercial de agosto

EEUU

El mercado de bonos permanece cerrado por la celebración del Día de Colón, aunque Wall Street sí abre sus puertas

Japón

La Bolsa de Tokio permanece cerrada por la celebración del Día del Deporte y la Salud

China

04.00 h. Se conoce la balanza comercial de septiembre. Dato previo (49.830 millones de dólares); Previsión (41.000 millones de dólares)