La patronal madrileña vuelve a ‘perdonar’ otro escándalo a Arturo Fernández

Arturo Fernández, presidente de la CEIM
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El propio presidente de la patronal convocó una reunión con carácter extraordinario con los vicepresidentes de CEIM y el Comité Ejecutivo. La cúpula de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) ha mostrado su respaldo mayoritario al presidente de la organización, Arturo Fernández, tras el escándalo de las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid. El empresario llegó a gastar 37.300 euros, si bien ayer mismo anunció su intención de devolver este dinero.

Según publica Europa Press, que cita fuentes de la patronal, ayer lunes el propio presidente convocó una reunión con carácter extraordinario con los vicepresidentes de CEIM y el Comité Ejecutivo. El fin era explicarles la situación que está afrontando con el asunto de las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid y, según las mismas fuentes, el respaldo a Fernández, que se ha visto envuelto en el caso por su condición de exconsejero de la caja, ha sido “mayoritario”.

También ha mostrado su posición de “total transparencia” de sus cuentas e informó a los presentes de la devolución del cargo de la tarjeta a la Fundación de Caja Madrid, una cantidad que ronda los 37.300 euros.

Asimismo, expresó a los empresarios madrileños su “sorpresa” de que se le entregara en su día una tarjeta opaca. “Si yo hubiera sabido que era opaca nunca la habría aceptado. Nadie nunca nos dijo el carácter fraudulento de la tarjeta”, aseguró el presidente de CEIM ante sus compañeros. Fernández aseguró que dejaba en manos de los empresarios su cargo y que si la CEIM se lo pedía, entonces tomaría una decisión al respecto.