DIEGO SIMEONE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Champions League regresa al Vicente Calderón con el partido que enfrenta al Atlético de Madrid y la Juventus. El Atlético de Madrid y la Juventus se citan en la segunda jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental con situaciones radicalmente opuestas, después de que los madrileños cayeran derrotados en Grecia ante el Olympiakos y los italianos lograsen sumar su primera victoria en Turín ante el Malmö sueco.

“Es una final», advertía ayer Diego Pablo Simeone sobre el duelo de este miércoles frente a la Juventus, que el técnico argentino espera sacar adelante con el apoyo del Vicente Calderón, donde su equipo acostumbra a crecerse y donde ha ganado 17 de sus últimos 19 compromisos en competiciones europeas.

Debido a la importancia del choque, Simeone ha renunciado a cualquier rotación y ha confirmado la titularidad en la portería de Miguel Ángel Moyá en detrimento de Jan Oblak, que vivió un mal debut ante el Olympiacos y parece condenado al banquillo lo que resta de temporada, informa Europa Press.