Currently set to Index
Currently set to Follow

Díaz, Colau, Oltra, García y Hamed abogan por «caminar juntas» para hacer «buena» política: «Se abre un nuevo ciclo»

La portavoz de Más Madrid, Mónica García; la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la portavoz del MDyC, Fátima Hamed, y la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra - Jorge Gil - Europa Press

La portavoz de Más Madrid, Mónica García; la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la portavoz del MDyC, Fátima Hamed, y la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra - Jorge Gil - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain, han abogado por «caminar juntas» desde la «diferencia» para hacer «buena» política durante un acto conjunto en València en el que han asegurado que «se abre un nuevo ciclo».

Las dirigentes han compartido este sábado el encuentro ‘#OtrasPolíticas’ en el Teatro Olympia, un acto en el que han puesto en común sus ideas sobre temas de actualidad como las pensiones, el empleo, la ultraderecha y los gobiernos de coalición, en un evento en formato tertulia que se ha visto interrumpido unos minutos cuando una mujer ha gritado la consigna «las mujeres no somos una ideología».

Yolanda Díaz ha remarcado que «lo mejor está por llegar» y se ha dirigido a las otras cuatro dirigentes con un mensaje: «Hagamos cosas pequeñas, soñemos en grande y caminemos juntas con vosotras delante». Una idea que han repetido el resto de las participantes.

Mónica García ha remarcado que «se abre un nuevo ciclo en el que las mujeres somos las protagonistas». «Nos gusta la buena política y vamos a hacer política bonita», ha asegurado, en la misma línea que Mónica Oltra: «Me quedaría con que caminemos juntas desde la diferencia, desde la escucha y el amor».

A su vez, Ada Colau ha apelado a la «ilusión, futuro y esperanza» y ha asegurado que «la diversidad no es algo malo, es algo bonito». «Nos gusta ponernos de acuerdo en la diversidad», ha afirmado.

Fátima Hamed ha apostado por «la política de la gente normal y corriente para la gente normal y corriente».