Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Delmader: casas prefabricadas de madera en Málaga. ¿Cual es la mejor opción?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Vivir en una casa de madera es el sueño de muchas personas. Pueden funcionar como una casa al uso o como un espacio secundario en la propiedad, es decir, pueden tener múltiples usos.

Además, una de las razones de su éxito es que la madera cuenta con propiedades térmicas que permiten mantener el ambiente cálido durante el invierno y el ambiente fresco durante la temporada estival.

La empresa Grupo Delmader dispone de múltiples opciones de casas de madera, capaces de adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades. Consolidándose como un referente en el sector, la compañía fabricante de casas prefabricadas de madera en Málaga apuesta por la calidad de sus servicios y el trabajo bien ejecutado.

Opciones de casas prefabricadas

Las casas prefabricadas de madera de Delmader se adaptan completamente a los requerimientos del cliente, ya que se fabrican a medida. La empresa se encarga tanto de la fabricación, como de la instalación de las casas, así como del mantenimiento de las casas como la pintura, arreglos o el tratamiento de la madera.

Construidas con madera maciza, estas estructuras tienen funcionalidad tanto en campings como en propiedades particulares. La construcción puede ir desde una pequeña casa para el jardín, hasta una vivienda completa de dos pisos. Además, dispone de diferentes tipos de paredes como los cenadores, garajes o porches.

El grupo Delmader ofrece un servicio integral que incluye el transporte, el montaje, la pintura tanto interior como exterior, el tratamiento de cuidado de la madera, así como las instalaciones de fontanería y electricidad, las tejas, el suelo parquet y los muebles cocina y baño equipado.

Los beneficios de contar con el Grupo Delmader

Con una construcción más ecológica, rápida y económica, las casas prefabricadas de madera se establecen como una alternativa real a las casas convencionales. Una de las grandes ventajas del Grupo Delmader es su sistema flexible de construcción, que permite la adaptación a las múltiples condiciones del lugar.

Esta empresa dispone además de montadores y equipos de pintura propios, que están altamente calificados para las funciones a realizar, así como de un servicio posventa que se encarga de realizar las revisiones y reparar los posibles inconvenientes surgidos. A través de su página web, también permite cotizar el futuro hogar de madera mediante el cual los especialistas extraerán el presupuesto de la propuesta arquitectónica.

Así, disfrutar de una casa prefabricada de madera es posible de la mano de los especialistas de Delmader, que ofrecen soluciones a medida y elaboradas con la máxima calidad y profesionalidad.