www.elboletin.com
Edición testing    

Cuentos que cuentan

Esperanza Aguirre y Pablo Casado en Escuela de verano de NNGG.
Esperanza Aguirre y Pablo Casado en Escuela de verano de NNGG. (Foto: Nuevas Generaciones)

Alberto Pérez de Vargas, exdirector del CES Cardenal Cisneros, rechaza tratos de favor para que Casado aprobara, pero admite el interés del PP.

El exdirector del centro donde Pablo Casado se licenció en Derecho, (CES Cardenal Cisneros) Alberto Pérez de Vargas, ha enviado mensajes cuanto menos discordantes en la ronda de entrevistas que ha mantenido esta mañana sobre los supuestos tratos de favor al actual vicesecretario de Comunicación del PP.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Congreso.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Congreso. (Foto: Congreso)

Ambos periódicos creen que Ciudadanos ha pecado de oportunista y tacticismo.

El diario El País y el ABC publican este miércoles sendas editoriales donde reprenden al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por haber retirado su apoyo al Gobierno en la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña. Tanto el diario del grupo Prisa como el de Vocento consideran que Ciudadanos peca de “oportunista” y piden que recapacite su decisión.

Cristina Cifuentes.
Cristina Cifuentes. (Foto: Comunidad de Madrid)

Si transcurrido ese periodo no se incorporan a un proceso judicial carecen de valor como prueba.

El uso de cámaras de vigilancia en establecimientos privados dejó de estar sujeto a la autorización del Ministerio del Interior en 2009, según exigía la anterior norma de Seguridad Privada. En adelante, es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) la que rige cómo cualquier particular o empresa debe usar este método de vigilancia que hoy está en el candelero por las imágenes de Cifuentes en un Eroski en 2011.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Convención Nacional del PP.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Convención Nacional del PP. (Foto: Flickr PP)

Los ecologistas denuncian la “bofetada” del Gobierno a las renovables con un vídeo parodia con Rajoy como protagonista.

Sale el sol, suben las temperaturas y arrancan las quinielas sobre la próxima 'canción del verano'. Una 'carrera' a la que se ha sumado este martes Greenpeace con el hit 'Placa, placa, impuesto al sol' en el que denuncia en forma de parodia la “bofetada” del Gobierno de Mariano Rajoy a las renovables.

'Tú a la recepción y yo a la cena': Cifuentes y Rajoy se evitan en sus agendas
(Foto: Flickr Cristina Cifuentes)

La presidenta madrileña acude a la recepción de la Casa Real a Rebelo de Sousa pero el presidente solo irá a la cena de gala.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha disminuido considerablemente su agenda desde la polémica del máster, que la mantuvo fuera del foco casi una semana y tras la que Cristina Cifuentes reaparece pero parcialmente. Este lunes, la popular asiste a la recepción oficial con motivo de la visita de Estado del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, que ofrecen los Reyes en el Palacio Real.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta es funcionaria de la Complutense y esta institución sería una de sus opciones laborales posibles tras una hipotética dimisión o moción de censura.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, en la cuerda floja por el supuesto falseo de un máster donde su versión cada vez es más débil, es funcionaria de la Universidad Complutense de Madrid. Obtuvo su plaza en 1990, aunque aquel cargo era un escalafón menos en la jerarquía funcionarial de la que hoy ostenta.

‘Colega, ¿dónde está mi TFM?’: un trabajo cada hora hasta que Cifuentes comparta el suyo

Una cuenta de Twitter ridiculiza el caso Cifuentes con el título de la emblemática película de los 2000.

Tras una noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Tras seis años, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ha hecho público el Trabajo Final de Máster que supuestamente realizó mientras Madrid era una juerga (celebración de la Eurocopa 2012). Una de estas oraciones es la sinopsis de una ficción, la otra de un hecho real.

Cofradía de Semana Santa
Cofradía de Semana Santa

El ministro de Interior y la titular de Defensa se encontrarán este miércoles en Málaga.

Miércoles Santo. Tal día como hoy se reunió el Sanedrín (el tribunal religioso judío) para condenar a Jesús de Nazaret. Un día triste para los católicos y, por tanto, para varios ministros del Gobierno de Mariano Rajoy. Han sido ellos quienes han decidido ondear la bandera nacional a media asta en varias sedes militares e institucionales.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) defiende el derecho a difundir información veraz y contrastada.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha compartido un comunicado este martes sobre la querella criminal que va a presentar la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, contra el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y la jefa de Política Social de este medio, Raquel Ejerique.

Ignacio González y Cristina Cifuentes
Ignacio González y Cristina Cifuentes (Foto: PP de Madrid)

El expresidente de la Comunidad de Madrid denunció a Pilar Velasco, periodista de la Cadena SER.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este lunes que va a presentar una querella criminal contra Ignacio Escolar, director de eldiario.es, y contra Raquel Ejerique, periodista de ese periódico, por las informaciones que han publicado sobre el máster que hizo en la URJC. Una querella contra la prensa que también realizó su antecesor, Ignacio González.

0,1875