www.elboletin.com
Edición testing    

Cuentos que cuentan

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El líder de Ciudadanos aseguraba estar “doctorando” en la universidad catalana.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, prendió la mecha el pasado miércoles en el Congreso de los Diputados. El presidente de la formación naranja levantó sospechas sobre la tesis de Pedro Sánchez y provocó una suerte de ‘delirio’ periodístico en cuanto al trabajo del presidente del Gobierno.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

La organización internacional considera que ese gravamen ayuda a reducir la desigualdad.

Ciudadanos registró este martes en el Congreso de los Diputados su proposición de ley para eliminar el Impuesto de Sucesiones en todo el Estado. La formación naranja argumenta que de esta manera se combate la “desigualdad fiscal” existente en España, una afirmación que contradice los estudios realizados por la OCDE.

Gabriel Rufián, diputado de ERC.
Gabriel Rufián, diputado de ERC. (Foto: Congreso de los Diputados)

El diputado de ERC ha recibido una carta amenazante.

El diputado de Esquerra Republicana (ERC) Gabriel Rufián ha recibido una carta amenazante donde además de a él también señalan a su mujer y a su hijo.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos exige un cambio de posición al Gobierno de Pedro Sánchez.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado indignado con el Gobierno de Pedro Sánchez por la “equidistancia” que mantiene con el Ejecutivo de Nicolás Maduro en Venezuela.

Valle de los Caídos
Valle de los Caídos

El diputado de ERC considera también la posibilidad de demolerlo.

El diputado de ERC Gabriel Rufián considera que la mejor solución para el Valle de los Caídos pasar por su demolición o por la cesión como sede para las formaciones políticas de PP y Ciudadanos.

Valle de los Caídos
Valle de los Caídos (Foto: Sebastian Dubiel)

Los populares rechazan la exhumación del dictador porque “evita hablar del futuro”.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este miércoles que su partido no apoyará la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco porque es “resucitar el pasado y evita hablar del futuro”. Una justificación que no se extrapola a la ley del aborto.

Sede del PSOE
Sede del PSOE

Los miembros de la Ejecutiva del PSOE seleccionan su música preferida en una lista de Spotify que incluye a U2, los Beatles, Aitana y Ana Guerra y Rozalén, entre otros.

El PSOE ha recopilado en una playlist las canciones preferidas de los miembros de la Ejecutiva federal del partido que todo el que quiera puede escuchar en Spotify. Hay grupos para todos los gustos, eso sí no hay ningún tema de The Killers, banda cuyo último concierto en España, en el FIB, no se perdió el presidente del Gobierno y líder de los socialistas, Pedro Sánchez, con polémica incluida.

El presidente del PP, Pablo Casado, junto a Teodoro García y Javier Maroto.
El presidente del PP, Pablo Casado, junto a Teodoro García y Javier Maroto. (Foto: PP)

Teodoro García ha sido designado como nuevo secretario general del PP.

El nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha elegido al diputado Teodoro García como nuevo secretario general del PP. García, jefe de campaña de Casado durante las primarias, releva en el cargo a María Dolores de Cospedal.

La huella de Neil Armstrong.
La huella de Neil Armstrong.

La revista científica muestra al portero del Oporto una secuencia de fotos e imágenes del hombre en la Luna.

Uno de los mejores porteros de la historia de España, Iker Casillas, estuvo este lunes de cena con algunos con amigos. Durante la velada, el actual guardameta del Oporto discutió sobre si el hombre pisó realmente la Luna en 1969.

Rueda de prensa de la campaña anti precariedad laboral.
Rueda de prensa de la campaña anti precariedad laboral. (Foto: CCOO)

CCOO lanza una campaña contra la precariedad laboral que se intensifica en verano, pero el espacio para profesionales de medios se queda vacío.

“No hemos encontrado a ningún compañero o compañera periodista que venga a contar su caso”, lamentaban los responsables de CCOO en la presentación de la campaña veraniega contra el empleo precario. En una sala evidentemente repleta de periodistas becarios.

0,1875