¿Cuál es la mejor dieta para perder peso rápido?

Dieta

Dieta

¿Cuál es la mejor dieta para perder peso rápido?

La pérdida de peso es el objetivo que se marcan muchas personas para encontrar el bienestar y si este proceso se alcanza en un tiempo récord, la satisfacción es mayor. Adelgazar rápido es un reto bonito que se puede alcanzar con dedicación, constancia y el método adecuado. Entre las posibles dietas y fórmulas conocidas en este objetivo destaca el método PronoKal como un tratamiento seguro, rápido y eficaz.

Este método para perder peso en el menor tiempo posible responde a un tratamiento que combina la supervisión médica, la pauta nutricional con acompañamiento de una nutricionista-coach y la práctica de ejercicio. La combinación de estos factores se traduce en una pérdida de peso saludable, con resultados rápidamente visibles. La comida es clave en cualquier proceso de estas características y esta propuesta centra la alimentación en una dieta cetogénica muy baja en grasas, en la que se limita el consumo de hidratos de carbono para que el cuerpo entre en un estado natural de cetosis, donde utilizará la grasa como fuente de energía.

La pauta nutricional que se lleva durante el Método PronoKal es establecida por un dietista coach que marca las pautas correspondientes para cada fase. Alimentos ricos en proteínas de alto valor biológico son los habituales en la primera fase y dan paso a una introducción progresiva de los diferentes grupos de alimentos, un proceso que se lleva a cabo bajo la supervisión de un profesional. Se trata de una dieta saludable y supervisada que garantiza resultados.

Hay pautas especificas de actividad física para cada paso del tratamiento. Como apoyo, en la app PronoKal Connect puedes encontrar más de 100 videos con ejemplos de ejercicios. En caso de necesitar una asesoría personalizada, tienes acceso a especialistas en el área de actividad física que te pueden orientar. Los resultados se aprecian a los pocos días y esto supone un factor muy motivador para el usuario, que ve como el tratamiento funciona y esto le anima a seguir llevándolo a cabo. Hay estudios que han demostrado que con PronoKal se pueden perder hasta 9kgs en un mes. Además, el 95% del peso perdido corresponde a grasa, que es lo que realmente sobra, por lo que es una pérdida saludable.

Avalado científicamente

Más de 35 estudios científicos han avalado el Método Pronokal, que también está garantizado por los profesionales de la nutrición y la actividad física que guían y orientan al usuario en su camino hacia la pérdida de peso.