www.elboletin.com
Edición testing    

Contraportada

El pleno del Congreso y el acuerdo del Eurogrupo en las portadas de la prensa impresa

Las primeras páginas de los principales periódicos centran su atención en la bronca parlamentaria por el coronavirus.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

Iñaki Williams: 'Sería absurdo volver a competir sin hacer una pequeña pretemporada'

"Creo que necesitamos una pretemporada, es verdad que estamos acostumbrados a jugar cada cuatro o cinco días, pero hacer cinta en casa no es -ni mucho menos- como correr en el campo".

El jugador del Athletic Club Iñaki Williams dijo que sería "absurdo volver a competir sin hacer una pequeña pretemporada" porque "hacer cinta en casa no es como correr en el campo" y mostró su ilusión por jugar la Eurocopa de 2021 gracias a que tiene "un añito más para demostrar" a Luis Enrique que puede estar en esa lista de convocados.

La ITF anuncia recortes tras la cancelación de 900 torneos

"La situación que enfrentamos representa un desafío fundamental para nuestra organización y nuestro deporte".

La Federación Interacional de Tenis (ITF) ha emitido un comunicado este jueves anunciando recortes en distintos proyectos, en los salarios de los directivos, así como la suspensión del empleo de forma temporal para la mitad de sus trabajadores con el objetivo de resistir a las pérdidas económicas generadas por el coronavirus y los más de 900 torneos que han sido cancelados en este último mes.

Ricky Rubio: 'Retomar la NBA está muy complicado'

Ricky Rubio, ha comentado que reanudar la NBA está "muy complicado" en estos momentos debido al coronavirus y ha esgrimido que sería mejor esperar a que haya una total seguridad de que la salud.

El jugador español de los Phoenix Suns, Ricky Rubio, ha comentado este jueves que reanudar la NBA está "muy complicado" en estos momentos debido a la pandemia del coronavirus y ha esgrimido que sería mejor esperar a que haya una total seguridad de que la salud, ni de jugadores ni personal ni afición, no está en juego.
Servicios de 'streaming' de cine y música con periodos de prueba gratuita para entretenerse en Semana Santa

El confinamiento por el coronavirus va a cambiar los planes de Semana Santa de muchos españoles.

El confinamiento por el coronavirus va a cambiar los planes de Semana Santa de muchos españoles, que en lugar de viajar o pasar tiempo con sus familias tendrán que buscar alternativas para estar entretenidos en casa estos días, como por ejemplo los servicios de 'streaming' tanto de vídeo como de música.
Los españoles aumentan la lectura digital durante el confinamiento: ahora leen una hora más a la semana

Las mujeres siguen leyendo más que los hombres, también en digital.

Los españoles están aprovechando la situación actual de confinamiento por el coronavirus para la lectura y esto se ha traducido en aumentos de lectura digital a través de dispositivos y libros electrónicos eReaders, como confirman plataformas como Nubico y Kobo by Fnac.

“No hay evidencias suficientes para pensar que los animales que se infectan contagien al humano”

Solo una tigresa, dos perros y un gato han dado positivo en COVID-19. El científico recomienda que los veterinarios se incluyan en los comités de expertos de la COVID-19.

La tigresa malaya, Nadia, de cuatro años, del zoológico de Bronx en Nueva York mostró una tos seca, por eso los laboratorios veterinarios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) decidieron hacerle un test de COVID-19. Esta semana se ha confirmado el positivo. Junto a Nadia, su hermana Azul, otros dos tigres y tres leones presentaron síntomas de la enfermedad.

La Semana Santa estará marcada por la inestabilidad y los chubascos excepto en Levante y Baleares
(Foto: Eduardo Briones - Europa Press)

En concreto, este Jueves Santo las precipitaciones afectarán principalmente a Galicia.

La Semana Santa estará marcada en lo meteorológico por el sucesivo paso de sistemas frontales procedentes del Atlántico que dará lugar a la inestabilidad atmosférica, con chubascos repartidos por casi toda la geografía española menos por Levante y Baleares, que serán las zonas con menor probabilidad de lluvias, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Emili Rousaud, vicepresidente institucional del FC Barcelona
Emili Rousaud, vicepresidente institucional del FC Barcelona

Confirma que varios directivos pidieron a Bartomeu adelantar las elecciones y que se negó.

El vicepresidente institucional del FC Barcelona, Emili Rousaud, ha asegurado este miércoles respecto al 'Barça Gate', el caso de espionaje del club en las redes sociales, que en la Junta Directiva de Josep Maria Bartomeu se optó por fraccionar las facturas para evitar "controles internos", y que fruto de ello varios directivos, entre ellos él, pidieron al presidente que adelantara las elecciones.

Los retos y problemas del coronavirus en las portadas de la prensa impresa

Los coronabonos, el material sanitario, la curva de casos, etc... El coronovirus sigue marcando la actualidad en las primeras páginas de los principales periódicos

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

2,23046875