www.elboletin.com
Edición testing    

Contraportada

Prensa
Prensa

Los principales periódicos ocupan sus páginas con el análisis de la crisis del coronavirus.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

Prensa
Prensa

"Los ciudadanos podrán seguir accediendo a la información veraz y el entretenimiento que ofrecerán diarios y revistas durante esta crisis".

La Asociación de los Medios de Información (AMI), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE) han subrayado este viernes que la cobertura de la distribución de periódicos y revistas en los quioscos españoles está garantizada para las próximas semanas a pesar del estado de alerta por el brote del nuevo coronavirus.

El Giro de Italia se pospone por la imposibilidad de empezar en Hungría

El Giro de Italia 2020 iba a disputar sus tres primeras etapas en Hungría, la primera en Budapest.

El Giro de Italia ha confirmado este viernes que se pospone el inicio de la ronda italiana, que estaba previsto para el 9 de mayo en Budapest, debido a las restricciones del gobierno de Hungría por la propagación del coronavirus.

Sede de la UEFA en Nyon (Suiza)
Sede de la UEFA en Nyon (Suiza) (Foto: UEFA)

La FIFA se ha puesto a disposición de la OMS, para combatir juntos el brote de coronavirus en el fútbol.

La FIFA se ha puesto a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tras una reunión conjunta en la sede de Ginebra (Suiza), para combatir juntos el brote de coronavirus en el fútbol y contribuir a la erradicación de esta pandemia que ya es mundial.
Sede de la UEFA en Nyon (Suiza)
Sede de la UEFA en Nyon (Suiza) (Foto: UEFA)

La UEFA ha anunciado el aplazamiento de todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de la próxima semana debido a la propagación del Covid-19.

La UEFA ha anunciado este viernes el aplazamiento de todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de la próxima semana, incluido el FC Barcelona-Nápoles, debido a la propagación del virus Covid-19.
La PGA suspende el The Players y su actividad hasta principios de abril por el coronavirus

"Lamentamos anunciar la cancelación de The Players Championship.

La PGA, el circuito estadounidense de golf profesional, anunció este jueves la cancelación del The Players Championship, uno de los torneos de más renombre a nivel mundial y considerado el quinto 'major', y otros eventos hasta inicios de abril a causa del coronavirus.

Adam Silver detalla que el parón de la NBA durará 'por lo menos 30 días'

"El coronavirus ha sido declarado una pandemia y es virtualmente imposible de contener".

El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha avanzado que la suspensión total de partidos en la liga estadounidense se va a prolongar "por lo menos durante 30 días", ya que la pandemia decretada por el coronavirus "es virtualmente imposible de contener", dejando la puerta abierta a la posibilidad que la competición se retome en abril.

El oleaje afectará al litoral gallego, cantábrico y de Girona en otra jornada de temperaturas más altas de lo normal

También hay probabilidad de algunos bancos de niebla matinales en el noroeste de la Península y se espera calima en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha avisado a La Coruña, Lugo, Pontevedra, Cantabria, Principado de Asturias, Guipúzcoa, Vizcaya y Girona por riesgo de fenómenos costeros, ya que se espera que llegue mar combinada del noroeste con olas de 4 metros de altura, en una jornada que estará marcada por la estabilidad generalizada en toda España y por temperaturas anormalmente más altas de lo normal para esta época.

Prensa
Prensa

Las primeras páginas de los principales periódicos se centran en el coronavirus.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

El entrenador español del Arsenal, Mikal Arteta
El entrenador español del Arsenal, Mikal Arteta (Foto: AFP)

La liga inglesa se reunirá de nuevo este viernes tras el caso del técnico español.

El entrenador español del Arsenal Mikel Arteta ha dado positivo en un test de coronavirus este jueves, que obliga al club londinense a cerrar sus instalaciones y pedir el aplazamiento de sus próximo partidos, noticia conocida pocos minutos después de que la Premier League anunciara que sigue con la jornada programada para este fin de semana, sin parar como otras ligas y con público en los estadios.

1,138671875