www.elboletin.com
Edición testing    

Contraportada

Las temperaturas siguen hoy en ascenso y predominarán los cielos despejados en casi toda España
(Foto: Europa Press)

No se descarta algún chubasco o tormenta aislado, algo más probables en el entorno del oeste de la cordillera Cantábrica y sur de la Ibérica.

Las temperaturas experimentarán de nuevo este martes un ascenso generalizado, tanto por la noche como por el día, en una jornada en la que predominarán los cielos despejados en casi toda España.

El plan de ayuda de Europa para el coronavirus en la prensa impresa

La entrevista a Lagarde en 'El Mundo' destaca en las portadas de los principales periódicos.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

Fernando Alonso, en una etapa del Rally Dakar
Fernando Alonso, en una etapa del Rally Dakar (Foto: FIA)

Flavio Briatore, ha asegurado que el piloto español "se ha desintoxicado" tras un año fuera de la Fórmula 1 y que lo ve "más sereno y listo para volver" a la competición.

El exjefe del equipo Renault y antiguo mentor de Fernando Alonso, Flavio Briatore, ha asegurado que el piloto español "se ha desintoxicado" tras un año fuera de la Fórmula 1 y que lo ve "más sereno y listo para volver" a la competición.
Las temperaturas suben hoy de forma generalizada en toda España y predominará el tiempo estable

En Canarias, hay posibilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas en la primera mitad del día en el norte de las islas de más relieve.

Las temperaturas aumentarán este lunes durante el día de forma generalizada en toda España, recuperando valores normales para la época del año que es, llegando a máximas de 30ºC en provincias como Córdoba y Sevilla. Por la noche, solo aumentarán en el noroeste peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Encuestas electorales y las fases de la desescalada en la prensa impresa

Las portadas de los principales periódicos también se hacen eco de las protestas contra el gobierno de Sánchez.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

Rory McIlroy
Rory McIlroy (Foto: Niall Carson/PA Wire/dpa)

"Estamos en medio de algo que es bastante serio en este momento. Está tratando de politizarlo y convertirlo en un mitin de campaña".

El golfista norirlandés Rory McIlroy, actual número uno del mundo, ha criticado la gestión de la crisis de la pandemia de coronavirus que está haciendo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y ha asegurado que nunca volvería a jugar con él al golf, como hizo en 2017.

Figo critica al Gobierno por la gestión del coronavirus: 'Esto es una puta ruina'

"Cómo me gusta que aparezcan todos los 'haters'. Tranquilos, que aquí deciden los científicos".

El exjugador del Real Madrid y FC Barcelona Luis Figo criticó la gestión del Gobierno de España respecto a la crisis sanitaria por el coronavirus, la cual calificó de "puta ruina", y se preguntó "quién decide" si la Comunidad de Madrid, donde reside actualmente, puede alcanzar la siguiente fase de las desescalada.

Campo de fútbol
Campo de fútbol

El Getafe desmiente y condena lo publicado y defiende a Jorge Molina

LaLiga reaccionó este viernes a nuevas informaciones sobre el 'caso Oikos', investigación judicial contra el amaño en partidos de fútbol, en relación al partido Getafe-Villarreal de la temporada 2018-19, con la apertura de un expediente de información reservada.
El Abrazo, de Juan Genovés
El Abrazo, de Juan Genovés (Foto: MUSEO REINA SOFÍA - Archivo)

El artista valenciano Juan Genovés, fallecido esta madrugada, fue "el pintor de las multitudes, un artista vital que se ha mantenido en activo hasta el último día".

El artista valenciano Juan Genovés, fallecido esta madrugada, fue "el pintor de las multitudes, un artista vital que se ha mantenido en activo hasta el último día", según ha recordado la Galería Marlborough en el mensaje en el que ha informado de su muerte. El creador se desarrolló una comprometida y defendió que "el arte todo lo retrata".
Novak Djokovic celebra una victoria en la final de la ATP Cup
Novak Djokovic celebra una victoria en la final de la ATP Cup (Foto: AAPIMAGE / DPA)

El tenista serbio Novak Djokovic se mostró con confianza en sí mismo para seguir buscando crecer en su juego y alargar una carrera que ve con el "récord de 'Grand Slams' y semanas en el número uno del mundo".

El tenista serbio Novak Djokovic se mostró con confianza en sí mismo para seguir buscando crecer en su juego y alargar una carrera que ve con el "récord de 'Grand Slams' y semanas en el número uno del mundo", mientras que apuntó a seguir compitiendo con 40 años pero seleccionando los mejores torneos.
0,96875