Mario Picazo se va de Telecinco

Televisión

Mario Picazo se va de Telecinco

Mario Picazo

Tras 19 años ejerciendo de jefe de meteorología, Picazo deja la cadena de Mesiaset para comenzar nuevos proyectos. El meteorólogo Mario Picazo ya no presentará el tiempo en los informativos de Telecinco, pues ha decidido colgar el mapa del tiempo y dedicarse a nuevos proyectos profesionales. Así lo ha asegurado el mismo en un comunicado.

Tras casi dos décadas, como recuerda Diez Minutos, en las que ha ejercido de presentador del tiempo, de copresentador en ‘Supervivientes’ y de colaborador de Ana Rosa Quinta y Emma García, ha decidido dejar la cadena.

Su nuevo proyecto es uno que comenzó hace dos años con el equipo de meteorólogos de la productora ‘Atmosférica’, un nuevo proyecto en la web eltiempotv.com. Aunque no el único, pues también se encuentra sumergido en la escritura de varios libros.

Es que Picazo no para, a día de hoy, y después de haber trasladado su residencia a EEUU, está trabajando en su web, lo que compagina en su labor como docente en la Universidad de California Los Ángeles, donde fue profesor.

Más información