Lisboa acoge este sábado a 70.000 aficionados españoles, la mitad sin entrada

Deportes

Lisboa acoge este sábado a 70.000 aficionados españoles, la mitad sin entrada

Estadio da Luz

Los puntos clave estarán en las Fan Zones, que harán su apertura oficial a las 11:00 horas para cerrar a las 16:30 horas. El parque Eduardo VII para el Atlético y la Plaza da Figueira para el Madrid. Los aficionados que vengan sin localidad tendrán que rastrear entre los 10.000 restaurantes y bares de la ciudad para disfrutar de la final. la economía de Portugal, exprimida tras años de crisis y de tutela de la Troika, seguramente lo agradecerá. Portugal se viste de gala. Según ha informado la prensa deportiva, serán más de 70.000 los aficionados españoles que con y sin entrada se den cita en Lisboa con motivo de la final de la Champions League, que enfrenta este sábado al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Los datos que maneja el diario AS son los siguientes: 34.000 aficionados vienen con entrada correspondiente al cupo de los clubes y otros tantos se acercarán sin ella. De estos últimos muchos han asumido que no entrarán al estadio Da Luz y sólo pretenden hacer bulto en la capital lusa. Otros, sin embargo, ofrecen cifras de hasta tres ceros a cambio de una entrada.

Los puntos clave de hoy estarán en las Fan Zones, que harán su apertura oficial a las 11:00 horas para cerrar a las 16:30 horas. El parque Eduardo VII para el Atlético y la Plaza da Figueira (justo al lado de Rossio) para el Madrid. En ellas habrá pantallas gigantes, aunque no para retransmitir el partido en directo.

Por lo tanto los aficionados que vengan sin localidad tendrán que rastrear entre los 10.000 restaurantes y bares de la ciudad para disfrutar de la final.

Lisboa es visitada todos los fines de semana por unos 15.000 turistas. Hoy sábado batirá récords. Y la economía de Portugal, exprimida tras años de crisis y de tutela de la Troika, seguramente lo agradecerá.

Más información