¿Nostalgia de Enrique y Ana? Un nuevo dúo rememora sus ‘hits’ ochenteros

Cultura

¿Nostalgia de Enrique y Ana? Un nuevo dúo rememora sus ‘hits’ ochenteros

El grupo ‘Roberto y Ana’ ha sacado un disco que está formado casi íntegramente por canciones que popularizaron Enrique del Pozo y Ana Anguita, entre ellas ‘Súper Disco Chino’ o ‘La Canción del Panda’. La nostalgia vende, y la industria discográfica lo sabe. Quizá por ello Warner Music ha decidido recuperar los ‘hits’ ochenteros popularizados en su día por Enrique y Ana. Treinta años después, un nuevo dúo ha sacado un disco cuyo repertorio está formado casi íntegramente por canciones de Enrique del Pozo y Ana Anguita, como ‘Súper Disco Chino’ o ‘La Canción del Panda’.

Se trata de Roberto y Ana, un dúo que ha decidido recuperar el espíritu del grupo Enrique y Ana lanzando un disco, titulado ‘El Súper Disco Chino’, que salió a la venta el pasado 6 de mayo y que reúne grandes temas regrabados e interpretados por estas dos nuevas voces.

Además, incluye una canción inédita, ‘Hola, bienvenidos’, que abre el disco para dar la bienvenida a quienes por su juventud no han disfrutado de este mítico repertorio.

El nuevo dúo ya ha grabado dos videoclips, uno del que será su single, ‘Súper Disco Chino’, y otro de ‘La Canción del Panda’, rodado íntegramente en el Zoo Aquarium de Madrid.

Más información