www.elboletin.com

¿Nostalgia de Enrique y Ana? Un nuevo dúo rememora sus 'hits' ochenteros

jueves 08 de mayo de 2014, 00:00h
El grupo 'Roberto y Ana' ha sacado un disco que está formado casi íntegramente por canciones que popularizaron Enrique del Pozo y Ana Anguita, entre ellas 'Súper Disco Chino' o 'La Canción del Panda'.
La nostalgia vende, y la industria discográfica lo sabe. Quizá por ello Warner Music ha decidido recuperar los 'hits' ochenteros popularizados en su día por Enrique y Ana. Treinta años después, un nuevo dúo ha sacado un disco cuyo repertorio está formado casi íntegramente por canciones de Enrique del Pozo y Ana Anguita, como 'Súper Disco Chino' o 'La Canción del Panda'.

Se trata de Roberto y Ana, un dúo que ha decidido recuperar el espíritu del grupo Enrique y Ana lanzando un disco, titulado 'El Súper Disco Chino', que salió a la venta el pasado 6 de mayo y que reúne grandes temas regrabados e interpretados por estas dos nuevas voces.

Además, incluye una canción inédita, 'Hola, bienvenidos', que abre el disco para dar la bienvenida a quienes por su juventud no han disfrutado de este mítico repertorio.

El nuevo dúo ya ha grabado dos videoclips, uno del que será su single, 'Súper Disco Chino', y otro de 'La Canción del Panda', rodado íntegramente en el Zoo Aquarium de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.