Un cura polaco advierte de que Lego puede «destruir» las almas de los niños

Curiosidades

Un cura polaco advierte de que Lego puede «destruir» las almas de los niños

Lego

«Muñecos amistosos han sido sustituidos por monstruos oscuros», explicó. «Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Un sacerdote polaco ha advertido a los padres para que estén en guardia contra Lego, ya que los bloques de plástico, a juicio del cura, son una herramienta de Satanás y pueden «destruir» las almas de los niños.

En una exposición dirigida a los padres, el padre Slawomir Kostrzewa comentó que la popular compañía de juguetes danesa se había volcado hacia el lado oscuro con su serie de Monster Fighters y Zombie y que » estaban al borde de la oscuridad y el mundo de la muerte», según una información de The Telegraph.

«Muñecos amistosos han sido sustituidos por monstruos oscuros», explicó. «Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Pueden destruir sus almas y conducirlas hacia el lado oscuro», manifestó el párroco.

Los Lego Monster Fighters tienen como ejemplo a Lord Vampyre, un Drácula con enormes colmillos, que lucha contra los acólitos del doctor Rodney Rathbone y el Comandante Quinton Steele, quienes intentan evitar «el mundo se cubra de oscuridad».

Más información