Los mejores chistes sobre la ‘reboda’ de la jueza Alaya

Sociedad

Los mejores chistes sobre la ‘reboda’ de la jueza Alaya

Mercedes Alaya

La instructora del ‘caso de los ERE’ ha renovado sus votos este fin de semana en una ceremonia religiosa celebrada que ha provocado multitud de comentarios. Mercedes Alaya y su ‘reboda’ este fin de semana en Sevilla han protagonizado multitud de chistes en las redes sociales. Muchos de estos comentarios, sobre todo en Twitter, se han centrado en la lista de invitados a esta ceremonia religiosa. De esta manera, algunos ironizaban con que a esta cita “no fue nadie del PSOE ni de UGT”, en referencia al ‘caso de los ERE’.

“Me confirman que ni Chaves ni Magdalena Álvarez han ido como testigos a la boda de Alaya”, ha sido otro de los chistes que aparecen en esta red social sobre la ceremonia celebrada en Sevilla.

Y es que, los invitados a la misma han monopolizado gran parte de estos comentarios. De esta manera, algunos ironizaban con los presentes que habrían llevado los líderes de UGT y CCOO a esta cita. “¡Toxo! ¿Tú que le vas a regalar a Alaya por su boda? ¡Otia! ¿Y tú Cándido?”, se podía leer en Twitter.

La propia jueza también ha sido motivo de escarnio y varios tuiteros se atrevían a resumir esta ‘reboda’. De esta manera, señalan que cuando el cura preguntó si la jueza renovaba sus votos, esta última “le embargó el cáliz, el confesionario y el cepillo”.

A esto hay que sumar otros comentarios graciosos como que Alaya “no llevaba el maletín con ruedas” que siempre le acompaña en sus entradas en los juzgados.

Incluso, algunos iban un poco más allá y tildaban de “patético teatrillo” la renovación de los votos de Alaya con su esposo. Otros, por su parte, hacían de ‘pitonisos’ y alertaban que esta ‘reboda’ es el “prólogo de próximas campaña de desprestigio”.

Más información