Paco González declara junto a su familia por la agresión sufrida hace algo más de un mes

Sociedad

Paco González declara junto a su familia por la agresión sufrida hace algo más de un mes

Paco González, periodista

La magistrada acusa a los agresores de intento de asesinato, ambos se han negado a declarar ante el juez El periodista de la Cadena Cope se encuentra en estos momentos declarando en el Juzgado de Instrucción Número 5 de Móstoles por la agresión sufrida en su urbanización de Boadilla del Monte.

El periodista deportivo, su mujer y su hija se encuentran declarando en estos momentos por la agresión a la que fueron sometidas el pasado 5 de febrero a manos de una fanática y su pareja en su propia urbanización.

Nada más llegar a las inmediaciones del juzgado, la esposa de Paco González ha señalado que “se encuentra un poquito mejor”. El matrimonio se ha dejado ver a la entrada de la sede judicial agarrados de la mano junto con su hija María, también agredida, de 19 años.

Todo ocurría el pasado 5 de febrero cuando Maite, la esposa del periodista, acababa de dejar a su otro hijo en el colegio. En ese instante Lorena G, la agresora, asestó varias puñaladas a Maite en el forcejeo. En esos instantes la hija, quien solicitó ayuda bajándose del coche, fue también herida. Gracias a la cooperación de los vecinos de Boadilla del Monte y al trabajo de la Guardia Civil, los dos agresores se encuentran en prisión preventiva desde el 8 de febrero.

Más información