Lamar Odom ficha por el Laboral Kutxa

Deportes

Lamar Odom ficha por el Laboral Kutxa

Lamar Odom

El ganador de dos anillos de a NBA volverá a las canchas de baloncesto en el Laboral Kutxa Lamar Odom, de 34 años de edad y con un problemático pasado que incluye una adicción a las drogas que le ha dejado fuera de las canchas, es el bombazo del tramo final de la temporada en el baloncesto europeo al confirmarse su fichaje por el Laboral Kutxa.

Su agente en Europa declaraba en su cuenta de Twitter: “Llega la gran bomba del año en el mercado europeo”, y el medio estadounidense ESPN adelantaba la operación de la incorporación del jugador lo que resta de temporada en el Baskonia.

El jugador busca volver a encontrar sensaciones positivas después de un infierno de adicciones e idas y venidas de las canchas a centros de rehabilitación. Su propósito final sería volver a jugar en la NBA.

El Laboral Kutxa por su parte necesita un golpe de efecto para revertir los malos resultados, en parte por culpa de las lesiones, de los últimos meses y al contratar a un jugador como Odom podrían conseguir una motivación extra para los aficionados y la plantilla.

Más información