John Rambo

El videojuego

John Rambo

John Rambo

Tyon Entertainment John Rambo llega a las consolas y ordenadores de todo el mundo para deleite de los amantes de los videojuegos de acción, que con este nuevo título tendrán una buena dosis de disparos, guerra y violencia.

Sylvester Stallone pondrá la voz a su propio personaje al igual que Richard Senna, que volverá a ser el Coronel Trautman, algo que sin duda hará mucho más fácil que nos metamos de lleno en la historia que todos hemos visto en la gran pantalla.

Tyon Entertainment ha desarrollado un trabajo que llama a los nostálgicos de una de las sagas de películas que marcó un antes y después en el cine de acción y que en el videojuego se representa perfecamente y consigue que el análisis técnico pase a un segundo plano al encontrarnos con un personaje de culto. Aunque los interesados tendrán que esperar a finales de enero de 2014 para poder comprarlo.

El nuevo videojuego promete dejar los mandos de los usuarios echando humo de tanto disparar y destruir todo lo que se ponga a su paso. Los ‘charlies’ vuelven a estar en peligro de extinción ahora más que nunca.

Más información