El Papa compite con Miley Cyrus para ser elegido personaje del año en Time

Sociedad

El Papa compite con Miley Cyrus para ser elegido personaje del año en Time

La revista Time se prepara para dar a conocer al personaje de este 2013 y ya ha presentado a sus diez finalistas que pelearán por ocupar la portada del prestigioso medio. Entre las personalidades destacadas se encuentran el Papa Francisco, cuyo nombre fue uno de los más comentados en la red social Facebook, y la cantante norteamericana, Miley Cyrus, que ha vuelto a protagonizar otro pelémico “twerking” (simulación del acto sexual en versión baile), esta vez en versión navideña en la pasada gala de Navidad de la emisora Kiss FM de California. Hay que recordar que la irreverente artista ya realizó uno durante la gala de los premios MTV VMA.

La lista de los diez finalistas la encabezan el Presidente de Siria, Bashar Assad; el fundador de Amazoon, Jeff Bezos y el senador de Texas, Ted Cruz; seguidos de Cyrus y el Papa Francisco. El presidente de EEUU, Barack Obama (que ya fue elegido personaje del año en 2008 y 2012) o el exingeniero informático de la N.S.A., Edward Snowden, son otras de las personalidades propuestas.

Pero no será hasta el 11 de diciembre cuando, en el programa Today de la cadena NBC, dará a conocer al personaje del año. Aunque la votación del público es importante, la prestigiosa revista se reserva la elección final y serán los editores los encargados de tomar esta decisión.

Más información