Ryse: Son of Rome

El videojuego

Ryse: Son of Rome

Ryse:son of Rome

Crytek ¿Te gusta la antigua Roma y tienes la Xbox One? Pues sin duda este es el videojuego que deberías comprarte estas navidades. ‘Ryse: Son of Rome’ te traslada a la última parte del Imperio Romano y te mete en la piel de Marius Titus, un soldado que tiene la misión de vengar la muerte de su familia y restaurar el honor de Roma en una época donde la corrupción y el caos están a la orden del día.

Recorre el gran Imperio Romano en sus horas más bajas y disponte a disfrutar de las batallas y combates cuerpo a cuerpo en los que Crytek ha conseguido un realismo no apto para estómagos débiles, con más de 100 movimientos finales para acabar con tu enemigos.

También podrás dar comandos de voz en las batallas en formación para organizar la estrategia de la lucha con los soldados que estén contigo, motivarles y conseguir que sus ataques sean más efectivos focalizándolos en los principales objetivos.

Aunque no ha recibido excelentes críticas, sobre todo en lo relacionado con la trama y la jugabilidad del videojuego, ‘Ryse: Son of Rome’ consigue sin duda mostrar toda la capacidad de la nueva consola de Microsoft, con unos gráficos brutales que hacen de escaparate para la Xbox One.

Más información