www.elboletin.com

¿Buscas trabajo? Envía tu CV a Gerard Piqué

martes 05 de noviembre de 2013, 00:00h
Gerard Piqué, futbolista del F.C. Barcelona
Gerard Piqué, futbolista del F.C. Barcelona
El futbolista ofrece un puesto de trabajo estable en su empresa Kerard Games, dedicada al diseño y producción de juegos online.
El defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué ha decidido potenciar su faceta empresarial con Kerard Games, una compañía dedicada al diseño y producción de juegos online cuyo primer proyecto es Golden Manager.

Se trata de un videojuego sobre fútbol al estilo de PC Fútbol para el que necesitan reclutar programadores, scrum masters y diseñadores de juegos.

El propio Piqué ha colgado un mensaje en su perfil de Facebook anunciando la oferta de trabajo: “Amigos! Sabéis que he creado una compañía de videojuegos llamada Kerad Games? Necesitamos GAME DESIGNERS, Q&A, SCRUM MASTERS, programadores,… Si quieres aportar tu talento y entusiasmo a Golden Manager, envíame tu CV”.

Junto a este mensaje, Piqué enlaza a una web donde se explica que Kerard Games ofrece un puesto a tiempo completo en Barcelona, un buen ambiente de trabajo junto a un equipo con talento, experiencia y ambicioso, la incorporación inmediata y un salario competitivo negociable según la experiencia.
Gerard Piqué, futbolista del F.C. Barcelona
Gerard Piqué, futbolista del F.C. Barcelona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.