Taste Gallery

La cantina

Taste Gallery

Taste Gallery

Madrid En una ubicación incomparable de Madrid, y a tan solo unos metros de uno de los lugares más emblemáticos de la capital, “La Plaza Mayor”, el equipo de TASTE GALLERY abre sus puertas para que puedas disfrutar de una gran variedad de platos tradicionales en un molde actual y fresco.

En un espacio moderno, pero acogedor, invita a toda una experiencia, incluso para los paladares más exigentes: “arte culinario” pero sin trucos. La alegría de la cocina a precios razonables, es la base de las creaciones del restaurante.

El Taste Gallery pretende ser un lugar diferente, en el que se combina la indiscutible protagonista, ‘la comida’, con una gran calidez y profesionalidad de un servicio que consigue que el comensal disfrute al máximo de los platos.

…. Y tan solo bajando unos pocos escalones, y dejando TASTE GALLERY en un segundo plano, porque ya ha llegado “la hora de las copas”, nos sumergimos en un nuevo ambiente, llamado ‘The Secret Garden’, denominado así por su decoración botánica.

‘The Secret Garden’, nace un tiempo después del restaurante con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades y deleite de los consumidores, que pretende convertirse en uno de los referentes del mundo de la noche madrileña.

‘The Secret Garden’, es una lugar donde poder hablar sin la obligación de alzar la voz, tomarse una copa de calidad, con amigos y a la vez escuchar música en vivo y en directo. Cada semana, los Viernes, se puede disfrutar con las actuaciones de distintos grupos de música en directo.

Más información