Call of Duty Ghosts

El videojuego

Call of Duty Ghosts

Videojuego Call of Duty Ghosts

Activision La próxima entrega de la conocida franquicia bélica, Call of Duty, saldrá a la venta el 5 de noviembre, y mientras, Activision ofrece a sus fans la posibilidad de ir calentando motores con los Call of Duty Weekends.

La primera cita de este torneo de fin de semana será en la segunda planta de El Corte Inglés de la Plaza de Callao, en Madrid, los días 19 y 20 de octubre de 2013, y pasará después por otras ciudades como Barcelona, Valencia y Sevilla. Allí los asistentes podrán probar el Call of Duty Ghosts.

Liga de Videojuegos Profesional y Xbox One han colaborado con Activision para llevar a cabo esta iniciativa en la que pueden participar todos los interesados inscribiéndose a través de la web http://codweekends.lvp.es/ o en el stand habilitado de cada uno de los grandes almacenes mencionados.

La competición, de plazas limitadas, transcurrirá en el modo multijugador de Call of Duty Black Ops II en partidas de todos contra todos, con dos oportunidades por jugador. Los 16 primeros clasificados tendrán premio seguro.

Más información