La cantante Leire Martínez y el actor Antonio Velázquez retoman su relación

Sociedad

La cantante Leire Martínez y el actor Antonio Velázquez retoman su relación

Leire Martínez, cantante

La cantante de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez y el actor de Tierra de Lobos, Antonio Velázquez, se han dado una nueva oportunidad después de haber roto su relación el pasado mes de junio.

Así lo señala la web Vanitatis (con información de ¡Qué me dices!), que comenta que la artista ha sido vista paseando junto al actor en la moto de este por las calles de Madrid, lo que podría indicar que han vuelto a salir juntos.

Según ¡Qué me Dices!, fue la cantante quien decidió dejar la relación al marcharse del piso que compartía con Velázquez en la capital. Martínez tomó esta decisión tras las múltiples crisis que pudo haber protagonizado la pareja.

Durante los meses que han estado separados, y que han coincidido con los meses de verano, la cantante ha viajado a Valencia con unas migas mientras que el actor se ha dedicado a grabar en Granada la serie Hermanos.

A pesar de ser personas mediáticas, siempre han sido muy discretos desde que comenzaron su relación en 2010, de hecho solo se les ha visto juntos en algún que otro concierto de la Oreja de Van Gogh y en la gala de los Premios Goya en 2012.

Sobre sus carreras, en estos tiempos Martínez sacará junto con la Oreja de Van Gogh nuevo disco mientras que Velázquez sigue cosechando éxitos con Tierra de Lobos.

Más información