Jugó Casillas: Del Bosque se ‘venga’ de Florentino Pérez y La Sexta

Contraportada

Jugó Casillas: Del Bosque se ‘venga’ de Florentino Pérez y La Sexta

Juega Casillas. Vicente del Bosque se ha decidido a mantener a Iker Casillas como titular en la portería de la selección española en el partido de clasificación para el mundial de Finlandia que puede ser decisivo.

Es más, tampoco juega Arbeloa, un supuesto ‘mourinhista’, que dejará su puesto a Koke, un medio centro que ocupará la posición de lateral derecho. Dos movimientos inesperados que, rápidamente han provocado la aparición de teorías conspirativas que ligan esta decisión del seleccionador a su tradicional ‘inquina’ a Florentino Pérez.

Aunque, siempre sin aportar pruebas, las lenguas más viperinas, aseguran ahora que la actitud de La Sexta en el caso ha jugado un papel determinante. La cadena, cuyo director de Informativos es Antonio García Ferreras, un ex empleado del Real Madrid, adelantó que el seleccionador había decidido alinear a Victor Valdés, debido al hecho de que el capitán de la Roja no estaba para competir al no haber jugado como titular en el club merengue en los primeros partidos de liga.

Y esto habría molestado al seleccionador. Del Bosque lo habría considerado una presión externa y habría optado por Casillas. Se dice que al seleccionador no le gustan estas cosas y que siempre quiere que los jugadores sean los primeros en conocer su decisión.

Más información