Tapones para los oídos gratis para los padres que acompañen a sus hijos a ver el documental de ‘One Direction’

Cultura

Tapones para los oídos gratis para los padres que acompañen a sus hijos a ver el documental de ‘One Direction’

One Direction

Este fin de semana llega a las salas de cine ‘This is us’, el documental sobre el grupo One Direction, y se espera un gran revuelo entre los fans. Por ello, una exhibidora británica ha decidido ‘solidarizarse’ con los padres que acompañen a sus hijos al cine y les ofrecerá tapones para los oídos gratis para que no tengan que oír los gritos de las seguidoras de la banda.

VUE Entertainment ha encargado 20.000 pares de tapones para repartir a los padres y acompañantes en las 82 salas en las que la cadena proyectará la película. Charlie Clarey, director de marketing de la compañía ha asegurado a la prensa que con esta iniciativa pretenden “garantizar que los acompañantes puedan disfrutar de la cinta sin estar preocupado por los altos nivel de decibelios de los gritos de las fans en la sala”.

El documental, que también llega este viernes a los cines españoles, pretende abrir la puerta al interior de la ‘boy band’ y mostrar el día a día del grupo. El encargado de dirigir el proyecto es nada más y nada menos que Morgan Spurlock, el afamado documentalista conocido por trabajos como ‘Super Size Me’, el documental que mostraba las consecuencias de alimentarse únicamente de productos de McDonald’s.

‘One Direction’ ya revolucionó a sus seguidoras españolas en el pre-estreno de la película. Los ídolos adolescentes saltaron a la fama en 2010 en la versión británica de ‘Factor X’, donde nació la banda. Desde entonces, han vendido más de 29 millones de discos en todo el mundo.

Más información