Miguel Ángel Rodríguez reclama en Cuatro el mismo trato que ha tenido Elena Tablada

Contraportada

Miguel Ángel Rodríguez reclama en Cuatro el mismo trato que ha tenido Elena Tablada

El exportavoz del Gobierno Miguel Ángel Rodríguez se ha quejado esta tarde de haber recibido un trato distinto al que se le está dando a Elena Tablada, la exnovia de David Bisbal, que fue detenida el pasado viernes por conducir ebria.

Rodríguez ha intervenido por teléfono en el programa ‘Te vas a enterar’ de las tardes de Cuatro y ha comparado su detención tras superar la tasa de alcoholemia permitida con la protagonizada este fin de semana por la expareja del conocido cantante.

MAR, como se le conoce desde su etapa como portavoz del primer Gobierno del José María Aznar, parece celoso de Tablada. Hasta cree que la policía municipal dio mejor trato a la mujer que el que le dispensó a él.

Algo quizá un poco extraño, en opinión de algunos observadores quizá interesados, que recordaban hoy en la Red la amistad entre el periodista y el ex presidente del Gobierno, cuya esposa Ana Botella es, curiosamente, la Alcaldesa de Madrid.

Además, según lo publicado, MAR superaba en tasa de alcoholemia a Tablada. Sin contar con otras cuestiones como la diferencia de actitud entre el uno y la otra a la hora de afrontar el incidente.

Mientras Tablada ha pedido perdón desde el primer momento, Rodríguez sólo ha entonado el ‘mea culpa’ al final. Y, después de una intensa gira mediática en la que ha insinuado constantemente que el era ‘víctima de una persecución’ al recibir un trato distinto al que se ha dispensado a otros.

A Tablada, por ejemplo, a quien animaba a hablar también en el programa. «No sé porque ella no entra también por teléfono», ha asegurado el ex portavoz del Gobierno a los presentadores del espacio televisivo.

Rodríguez ya se quejó en una entrevista esta mañana en Antena 3 que existe una «inquina» personal hacia él, y ha criticado que algunas personas aprovechan este tipo de acciones para insultarle.

Más información