www.elboletin.com

El Barça estrecha su relación con los jeques árabes

martes 26 de febrero de 2013, 00:00h
Barça
Barça
Cada vez resulta más evidente que el dinero de los jeques árabes es el gran motor financiero del fútbol actual. Y el Barcelona F. C. quiere estar en el centro mismo de la tendencia.

La última acción del club azulgrana en este sentido es la firma de un acuerdo con la telefónica Etisalat, de los Emiratos Arabes Unidos, que, durante los próximos cuatro años, será un patrocinador ‘premium’ del equipo.

El pacto permitirá a la operadora ser la marca asociada al Barça en un grupo concreto de países en el que se incluyen los propios Emiratos, Nigeria, Costa de Marfil, Benin, Togo, Niger, Gabón y la República Centroafricana.

Además, el próximo 4 de marzo, el club catalán hará público su nuevo acuerdo con Qatar Airways que sustituirá a la Qatar Foundation como patrocinadora de la camiseta del club.

El Barcelona puede permitirse el lujo porque en el acuerdo suscrito con la Autoridad de Inversión de Catar, se contempla la posibilidad de los cambios de nombre, a partir de la tercera temporada del patrocinio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.