George Clooney sortea una cena en su casa con Obama de invitado

Sociedad

George Clooney sortea una cena en su casa con Obama de invitado

Por el módico precio de 3 dólares (2,20 euros) se pueden adquirir tickets para el sorteo de una cena en la casa del actor, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo y que contará entre otros invitados como el presidente de EEUU, Barack Obama.

George Clooney, de 51 años, es un reconocido militante del Partido Demócrata y una de las estrellas más implicadas en la campaña de reelección de Obama, por lo que se ha ofrecido su domicilio de Los Ángeles, California, para organizar una recepción para recaudar fondos.

El diario Daily Mirror se ha hecho eco de esta original iniciativa que Clooney presentaba asegurando que los ganadores no serán los que hagan una donación económica mayor (aunque el dinero siempre es bien recibido). Tanto los que donen 1.000 dólares, como los opten por dar los 3 dólares que cuesta el ticket, tendrán las mismas posibilidades.

La iniciativa, según informa Europa Press, está teniendo mucho éxito entre los estadounidenses, y no es de extrañar, ya que hasta el Wall Street Journal promocionaba la iniciativa movilizando al electorado diciendo: ‘¿Quieres cenar con Barack Obama y George Clooney en casa de Clooney?’

Más información