La boda de la heredera de Inditex, casi un secreto de Estado

Curiosidades

La boda de la heredera de Inditex, casi un secreto de Estado

Suenan campanas de boda. Pero no se trata de una boda cualquiera, sino la de la hija del dueño de Inditex, el hombre más rico de España y poseedor de la séptima fortuna en el mundo, según ‘Forbes.

Los periodistas calientan motores y cuentan los prolegómenos del llamado a ser el enlace del año: el que unirá a Marta Ortega y Sergio Alvarez, un jinete asturiano. Bueno, la verdad es que cuentan lo que pueden porque hay unanimidad en los medios en que la discreción es máxima, ya que es sabido que al papá y padrino, Amancio Ortega, le gusta la sencillez y no los grandes saraos.

Es por ello que los preparativos de la boda se guardan con recelo y en el más absoluto secreto, a pesar de que el Pazo Drozo, donde se celebrará el evento el próximo 18 de febrero, es un hervidero de operarios y hay un ir y venir constante.

Hay pocas cosas confirmadas y una de ellas es la asistencia de Athina Onassis y otra que el menú correrá a cargo del chef gallego Marcelo Tejedor. Pero, para de contar. Todo lo demás son rumores. Se dice que el vestido de la novia será el primero que confeccione Zara y que el plato estrella será meluza de pincho, de la que se han comprado 100 kilos. Se habla de que Ainhoa Arteta amenizará la jornada, acompañada de varios instrumentos que a principios de semana descargaron unos camiones que venían desde Holanda. Se rumorea que se ha fletado un equipo de maquilladores y peluqueros de Madrid para aponer guapos a los asistentes, y pocas cosas más han trascendido.

Jesús Mariñas, en La Razón, incide en la idea; “Es asombrosa la discreción con que esta familia está llevando los preparativos nupciales”, y eso que según el famoso periodista no hay exclusivas, de por medio. O sea, que lo que nos queda es esperar al sábado para ver si trascienden más cosas de lo que suceda en ese pazo de Anceis, A Coruña, donde se casa la heredera del imperio Inditex, precisamente en la misma capilla donde en 2001 donde el patriarca se casó con su segunda mujer, Flora Pérez Marcote, en 2001, madre de Marta. Nos conformamos con ver las fotos.

Más información