Madrid Fusión, un éxito de Lourdes Planas y José Carlos Capel

Cultura

Madrid Fusión, un éxito de Lourdes Planas y José Carlos Capel

Madrid Fusión 2012 es, sin lugar a duda, el acontecimiento social más importante de la semana madrileña en lo que supone el triunfo de una apuesta, más que consolidada, por una forma moderna y audaz de entender la gastronomía y el mundo que la rodea.

El certamen mezcla el modelo clásico y tradicional de las ferias de expositores y ofertas con las aportaciones de los profesionales del sector. Un grupo que aprovecha las conferencias, las charlas y los coloquios del evento para intercambiar sus experiencias, poner en claro sus objetivos e incluso enunciar sus sueños.

Madrid Fusión es una realidad que cumple este año su décimo año de vida y se mantiene en plena forma de la mano de Lourdes Planas y José Carlos Capel y ha encontrado en esta época de crisis una sorprendente consolidación gracias tanto a la afluencia del público como al creciente interés de los profesionales que apuntalan con su presencia la solidez del certamen.

Hoy mismo, una representación de los primeros espadas del gremio se arremolinaba en torno al ‘stand’ del champán Bruno Paillard que gerencia en España José Luis Suárez, con su tradicional buen hacer.

Más información