IGNACIO GALÁN

Los protagonistas del día

IGNACIO GALÁN

Galán se reúne en Bilbao con 200 directivos de Iberdrola

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, se ha reunido esta mañana en Bilbao con más de 200 miembros del equipo directivo del grupo, en el tradicional encuentro que se celebra cada año antes de la celebración de la junta general de accionistas, que tendrá lugar mañana en el Palacio Euskalduna.

Durante el encuentro, al que por primera vez ha asistido el equipo directivo de la brasileña Elektro, adquirida por Iberdrola a comienzos de año, Galán ha agradecido a los profesionales de la compañía el esfuerzo realizado en el pasado ejercicio, que le ha permitido al grupo obtener el mayor beneficio neto de su historia -2.871 millones €- y el récord de producción eléctrica -154 millones de kilovatios hora (kWh). Además, el presidente de la eléctrica ha destacado la mejora de la eficiencia, la solidez financiera y la liquidez (10.600 millones de euros).

Del Bosque

A la reunión se ha sumado, asimismo, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, que ha entregado a Ignacio Galán la Copa del Mundo ganada el pasado verano en Sudáfrica, con la que han podido fotografiarse los directivos al final del acto.

Más información