Un terrorífico Bardem protagoniza el primer trailer de ‘Piratas del Caribe 5’

Un terrorífico Bardem protagoniza el primer trailer de ‘Piratas del Caribe 5’

Javier Bardem

El actor español es el capitán Salazar, el nuevo villano de la última entrega de la saga titulada ‘Los hombres muertos no cuentan cuentos’. Javier Bardem es el protagonista absoluto del primer trailer de la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ titulada ‘Los hombres muertos no cuentan cuentos’. En el vídeo, de casi dos minutos de duración, se ve al actor rodeado de bruma y entre la oscuridad, abordando un barco junto a sus fantasmales piratas.
 
Al final del trailer, Bardem, con un rostro desfigurado, le pregunta a un joven marinero por el famoso pirata Jack Sparrow: “Encuentra a Sparrow para mi y llevale un mensaje del Capitán Salazar y dile que la muerte se cierne sobre él. ¿Se lo dirás por mi, por favor?”, pregunta el terrorífico villano.
 
Disney estrenará en mayo de 2017 esta película, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg y con de Jeff Nathanson (Atrápame si puedes). Según la sinopsis de la cinta, la película comienza con Salazar y sus marineros escapando del Triángulo Maldito, donde estuvieron atrapados durante años. Es entonces cuando comienza su caza a todos los piratas que queden en el planeta, para cobrarse una venganza. El primero al que busque será Sparrow, el curioso pirata interpretado por Johnny Depp. Junto a él, participan en la cinta Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Kevin McNally y Geoffrey Rush.

Más información