Villalobos sobre el Candy Crush: “¿Cuántos periodistas están enganchados al Pokémon”?

Sociedad

Villalobos sobre el Candy Crush: “¿Cuántos periodistas están enganchados al Pokémon”?

Celia Villalobos, diputada del PP

“El otro día me encontré a una amiga que es periodista que me gritó: ‘párate que tienes en la cabeza un bicho de estos’”, ha reprochado Villalobos. Este viernes Celia Villalobos ha vuelto a ser protagonista tras su intervención en Al Rojo Vivo. Una entrevista donde se le ha recordado a la popular sus palabras de la semana pasada donde dudaba de la imparcialidad de la juez que lleva el caso de los ordenadores de Luis Bárcenas por tener “un primo hermano de Izquierda Unida”. Una declaración que ha negado en antena pese a mostrarle las imágenes donde lanzaba dicha afirmación.
 
“Eso es coger el rábano por las hojas. Se deduce que no, que no. No sé si tiene un primo hermano, si lo deja de tener o no. Me trae sin cuidado. Sé que tiene que buscar punta a todos los lápices, pero en este caso no hay lápiz para sacar punta”, ha respondido Villalobos a la presentadora Cristina Pardo tras escuchar sus propias palabras donde acusaba a la magistrada.
 
Pero la entrevista no se ha quedado únicamente con las palabras acusatorias que han lamentado las asociaciones de jueces. Pardo también ha preguntado a la exvicepresidenta del Congreso de los Diputados si “le ha pasado factura política” que le hubiesen grabado jugando al Candy Crush en plena sesión parlamentaria. La política ha sentenciado que todo le “pasa factura” y que está “enfadada” porque los del juego no descolgaron el teléfono “para darle las gracias, no te puedes imaginar la de gente que se apuntó a jugar al Candy Crush”.
 
A su vez, Villalobos ha vuelto a la carga y ha preguntado a la presentadora de la Sexta que “cuántos periodistas están enganchados al Pokémon este maldito”. “El otro día me encontré a una amiga que es periodista que me gritó: ‘párate que tienes en la cabeza un bicho de estos’”, ha autorespondido la popular.

Más información