Justin Timberlake hará historia cantando en la final de Eurovisión

Cultura

Justin Timberlake hará historia cantando en la final de Eurovisión

Justin Timberlake

El festival ha anunciado que el artista presentará su nuevo single el próximo 14 de mayo en Estocolmo. Eurovisión ha anunciado que Justin Timberlake actuará en la final del certamen el próximo 14 de mayo en Estocolmo (Suecia), donde presentará su nuevo single ‘Can’t Stop The Feeling’. Se trata de un hecho inédito en la historia del festival, ya que es la primera vez que la organización permite una actuación fuera de concurso.

Según el comunicado emitido por la organización en su página web, recogido por Europa Press, “es una oportunidad fantástica, y estamos muy contentos de que Justin Timberlake presente su nueva canción en nuestro festival”.

El productor del certamen, Sven Stojanovic, aprovecha para explicar que “la canción fue compuesta y producida junto a los cantantes suecos Max Martin y Shellback” y destaca que están «muy contentos por poder darle la bienvenida a uno de los mejores artistas del mundo».

Timberlake ha ganado nueve premios Grammy y cuatro Emmy a lo largo de su carrera. Su bagaje musical en solitario incluye canciones como ‘Cry Me A River’, ‘Sexy Back’ o ‘Mirrors.’ En su faceta interpretativa, Timberlake ha compartido planos con Mila Kunis en ‘Con derecho a roce’, con Jesse Eisenberg en ‘La red social’ y con Oscar Isaac en ‘A propósito de Llewyn Davis’.

Más información