Robin Wright participará en la secuela de ‘Blade Runner’

Robin Wright participará en la secuela de ‘Blade Runner’

Robin Wright

El rodaje de esta nueva entrega en la que Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard comenzará este verano. Robin Wright, protagonista junto a Kevin Spacey de ‘House of Cards’, participará en la secuela de Blade Runner, en la que Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Degard y que contará también con Ryan Gosling.

La actriz aún se encuentra negociando su participación en la cinta, aunque según la propia productora, Alcon Entertainment, las conversaciones están muy avanzadas y da por hecho el fichaje de Wright, según recoge Europa Press. El rodaje comenzará el próximo mes de julio y está previsto que se estrene el 12 de enero de 2018.

Wright, tras años desaparecida, ha vuelto a la primera línea de la actualidad gracias a su aplaudido papel en ‘House of Cards’, por el que ha ganado un Globo de Oro. Entre los papeles más recordados de la actriz figuran ‘La princesa prometida’ y ‘Forrest Gump’. En la gran pantalla, sus trabajos más recientes son ‘Everest’ o ‘Millenium’. Entre sus próximos proyectos se encuentra ‘Wonder Woman’, en la que dará vida a la general Antiope.

El guión de la nueva entrega de ‘Blade Runner’ parte de una idea del propio Ridley Scott, que en esta ocasión trabaja como productor, y Hampton Fancher, guionista de la película original que también firma, junto a Michael Green (Linterna Verde, Alien: Coverant), el libreto de esta secuela que se desarrollará varias décadas después de la primera entrega, informa Europa Press.

Más información