Daisy Ridley, ¿la nueva Lara Croft?

Daisy Ridley, ¿la nueva Lara Croft?

Daisy Ridley

La protagonista de ‘Star Wars. El despertar de la Fuerza’ suena con fuerza para dar vida a la arqueóloga que interpretó Angelina Jolie. La fama de Daisy Ridley sube como la espuma por su destacado papel en ‘Star Wars: La despertar de la Fuerza’, la séptima entrega de la saga. Tanto es así que los rumores apuntan a que es la elegida para interpretar a Lara Croft en una nueva adaptación del videojuego Tomb Raider, según recoge Europa Press citando a Deadline.

Warner Bros. y MGM están detrás del proyecto, que cuenta con el guionista Evan Daugherty, colaborador de los libretos de la saga Divergente, las Tortugas Ninja o El cazador y la reina del hielo.
No se sabe mucho más al respecto, aunque sí que estará conectada con la primera entrega de la saga, escrita por Evan Daugherty, Martí Noxon y Mark Fergus y Hawk Ostby.

En esa primera película de 2001, una explosiva Angelina Jolie daba vida a Lara Croft, logrando recaudar casi 275 millones de dólares. El personaje volvió en 2003 con ‘La cuna de la vida’, que alcanzó poco más de la mitad de la anterior entrega en taquilla con tan solo 156,5 millones de dólares.

En cuanto a los videojuegos, en 1996 salió el primer juego de Tomb Raider y hace cuatro meses Crystal Dynamic lanzó el último Rise of the Tomb Raider, secuela directa del estrenado en 2013.

Más información