Love of Lesbian y Burning, en la XVI edición de ‘La Radio Encendida’

Cultura

Love of Lesbian y Burning, en la XVI edición de ‘La Radio Encendida’

Love of Lesbian

Radio 3 celebra el domingo la gran fiesta de la música en directo con la participación de un total de 22 bandas. El domingo 13 de marzo vuelve una de las grandes citas musicales de cada temporada. ‘La Radio Encendida’ ofrecerá once horas de conciertos en directo con lo mejor del panorama nacional musical. El evento, organizado por Radio 3 y La Casa Encendida, cuenta en esta edición con un nuevo espacio, ‘Radio 3 dj’s’, en el que participarán algunos de los presentadores de la emisora musical y cultural.

Las actuaciones se desarrollarán de forma continua en dos escenarios diferentes, el Patio y el Auditorio de La Casa Encendida. Participarán en directo Love of Lesbian, Burning, El Niño de Elche, WAS, Belako, Niños Mutantes, León Benavente, Jacobo Serra, Raúl Rodríguez, Soledad Vélez, Novedades Carminha, Ricardo Vicente, Miss Caffeina , Apartamentos Acapulco, MUCHO , Carmen Boza, Fetén Fetén, Niña Coyote eta Chico Tornado, Frank T y Juancho Marqués & El Hombre Viento, Anaut y Parade.

Todos los conciertos serán emitidos por Radio 3 y también en streaming de video en la web de la emisora a partir de las 19 horas.

En la segunda planta, además, se ha creado para esta edición un nuevo espacio: ‘Radio 3 dj’s’ en el que algunos de los presentadores de Radio 3 pondrán la música a una gran sesión de baile con sus temas preferidos.

Radio 3 es una radio diferente a todas las demás. Un medio dedicado por completo a la cultura, la música y la creatividad. Con proyectos innovadores como Radio3 Extra. Emitiendo también en Radio3 HQ, su app exclusiva, así como en su web con contenidos exclusivos.

Más información