Los fans de DiCaprio celebrarán en Colón el Oscar de su ídolo

Sociedad

Los fans de DiCaprio celebrarán en Colón el Oscar de su ídolo

Leonardo DiCaprio, actor y nominado al Oscar

El actor ha ganado por fin el deseado galardón. Los fans de Leonardo DiCaprio se han citado a través de las redes sociales en una concentración en la plaza de Colón de Madrid para pedir el Oscar para el intérprete y para celebrarlo si finalmente es galardonado como Mejor Actor por su papel en ‘El renacido’. En Facebook y Twitter se está promocionando la convocatoria con la etiqueta #TodosSomosLeo.

La de Madrid no será la única concentración: Barcelona, Santiago de Compostela, Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Tijuana, Asunción, Concepción y Zaragoza también se suman a la convocatoria, según recoge el diario ABC.

En Change.org se ha creado paralelamente una petición en la que se señala: “Señores y Señoras de la Academia: 29 son las películas que Leo Di Caprio ha regalado al mundo. Ok, no todas eran majestuosas, pero las últimas 8 merecían sin excepción un Oscar”.

“¿Tendremos que esperar a que fallezca y otro actor gane el Oscar en la BioPic de su vida? No. Por eso queremos reivindicar este premio para Leo”, indica la petición. La concentración está prevista para el 29 de Febrero por la noche.

Más información